Etiquetas

, , , ,

Me llamo Juan Antonio Lucena nací en Torre del Mar (Málaga) un 12 de marzo de 1990.

Soy peluquero de profesión y devoción y blogger por diversión.Amante del flamencos , de mi tierra; Andalucía y de su moda.

El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.

_DSC2409Quiero dar las gracias a mi familia y amigos. A los fotógrafos que me han realizado las fotos como es el caso de la gran amiga Toñi Olla y otro gran amigo   Miguel Garcia ; a los dos gracias.

A mi dos niñas y queridísimas bloggeras Lidia del blogg » Yo y mis tacones» y a Cristina «chica de la mascara»; gracias por la motivación. Y un gran admirador bloggero Antonio Jurado. Gracias compañeros. A todos gracias y espero que os gustes mis cositas. un cordial besitos a todos.