Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenas Percheler@s:

¿Como va todo una vez empezado el mes de mayo? Mayo es un mes de romería feria y un mes llenos de eventos y fiestas populares. A continuación dejo varios look para romería y ferias. Agradecer Aitor López Rodriguez por la realización de las fotos, ya que su campo habitual es fotos sobre imágenes religiosas, como sabéis me gusta apostar por gente joven y nuevas, también contamos con una marca que ha nacido hace poco como es la marca «Camino del Rocío»una marca realizada en Andalucía. Agradecer al Club Hípico Curro Lucena por dejarnos sus instalaciones, a mi madre y a mi tía Conchi por haberme «tuneado» un pantalón clásico de H&M en convertirlo en uno estilo piteros. Las modelos que sacaré en estos días son como veis es mi Hermana C.Lucia y su entrañable Elena (sobrina) que ha  salir ya varias veces por aquí y esta vez ha querido repetir, a la elegante y nuevas modelos Myrian y Alejandra que son mis primas mediana y pequeña. Dicho todo esto veis que las fotos no puede ser mas familiar. Felices fiestas populares.

_DSC8332

_DSC8316  _DSC8329  _DSC8358 _DSC8363_DSC8382

_DSC8352

_DSC8331 _DSC8384

Botas: Marcos y Antonio (Aldea del Rocio (Almontes))

Cinturón y pañuelo: Acosta (Aires de Maria (Torre del Mar))

Pantalón: H&M (confeccionado por Mari Carmen Martin y Concepcion Navas)

Camisa: Camino del Rocío

Fotografía: Aitor López Rodriguez (objetivo de pasion)

Ayudante de fotografias y decorado: Sandra Martín.

C.Lucia lleva una Falda realizada por ella y una camisa clásica blanca de Zara y una fajín de encaje y flores y complementos de Aires de María